Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2020
Soy Comunicóloga Organizacional. | 27 años. | Cyclist to be. | Me encanta leer y escribir cuentos. | Enamorada de mi Chuy. ♥
- Novio Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1106 días
He votado en una encuesta
Hace 1118 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1118 días

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1118 días
Hace 1118 días¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! La idea es tocar temas importantes que toca el documental "El estafador de Tinder". Así que dime: ¿Harías cualquier cosa por amor? Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios. *** Y si ya...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1118 días

Hace 1118 díasSon preguntas intensas, pero la idea es seguir pensando en la confianza y recordar que toda la dinámica esta inspirada en el documental , así que cuéntenme, ¿Conoces algún caso de éxito de pareja de redes sociales?, ¿es cercano a ti?, ¿ya llevan...

Hace 1118 días

Hace 1118 días¡Hello! Y seguimos comentando "El estafador de Tinder" que por cierto, si no lo has visto está en Netflix y esto nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Crees que las redes sociales en un buen lugar para conocer pareja? Vota y cuéntame si...

Hace 1118 días

Hace 1118 díasUf…perdonar en una relación es algo tan tan taaaaaaaaaaaaan personal, subjetivo, difícil, necesario. En el documental de inspiración para la dinámica , veo el perdón a tantas mentiras como algo muy lejano. ¿Perdonarías una mentira de tu pareja?...

Hace 1118 días

Hace 1118 díasHello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes? ...

Participé en el post de Renata
Hace 1118 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1118 días

Hace 1118 días