Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2175 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2175 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
Hace 2175 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2175 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...
Hace 2175 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Hace 2175 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Creé un post
Hace 2175 díasHola chicas! Les comento, yo quiero una boda íntima con 50 invitados, sencilla pero bonita y me eh topado que los proveedores que te sugieren aunque son lugares muy hermosos la mayoría son para eventos grandes y más producidos o por lo menos los que...
Hace 2175 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2175 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2175 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Participé en el post de Sandy
Hace 2181 díasHe votado en una encuesta
Hace 2187 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2187 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2187 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2187 díasHola!! Sabrán de alguna iglesia católica que no tenga como requisito el acta de matrimonio? (Estar casados por el civil) en la CDMX o Edo Méx?