Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2020
Soy una mujer afortunada, y amada, muy feliz de tener todo lo que hoy me rodea.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1677 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
Hace 1677 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1677 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1677 díasYa sabemos que cualquier día es día para casarnos, así que quiero saber ¿en qué día de la semana será vuestra boda? 👂En los comentarios, cuéntame si y cuáles son los días para la boda civil, religiosa, simbólica… ➡️¿En qué año te casas? 💖 ***...
Hace 1677 díasHay muchas novias que no quieren usar la liga. Hay novios desean una hermosa liga. Bueno, cuantos 💗 esta liga merece?
Hace 1677 días¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor...
Hace 1677 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1677 días
Hace 1677 díasQuiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1677 días
Hace 1677 díasHola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓
Hace 1677 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃