'Oaxaca', Oaxaca · Desde Mayo del 2020
Soy una chica agradable,nueva y sobre todo inexperta para iniciar con los preparativos de mi boda.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2048 díasHola chicas me pueden ayudar en indicarme en qué iglesias hay platicas prematrimoniales en la ciudad de Oaxaca "centro". Por favor se lo agradecería infinitamente 💓
He votado en una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2055 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2058 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
¡Gané una medalla!
Hace 2084 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2084 díasHola chicas es la primera vez que hago una publicación y más de este tipo de tema, me gustaría que las que ya se casaron o están apunto de hacerlo en próximas fechas me apoyarán en decir cual fue el presupuesto que destinaron para realizar su boda la...
Participé en el post de Carolina
Hace 2085 días¡Gané una medalla!
Hace 2085 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2198 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...