'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1770 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Hace 1770 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Hace 1770 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1779 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Hace 1784 días¡Hola, hola! Seguimos con la mini dinámica para revelar las 6 curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y ahora es la prueba oficial de tu participación. ¡Hablamos de los rangos! El rango mide el nivel de actividad de cada persona en la Comu. Si...