'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1650 díasHola! Nos ganaron la fecha que queríamos en el salón y tuvimos que elegir el domingo 21 de Noviembre. Nosotros estamos contentos, pero tengo miedo de que algunos invitados no asistan ppr la fecha. ¿Alguna de ustedes se casó en domingo? ¿Cómo les fue?...
He votado en una encuesta
Hace 1650 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Creé un post
Hace 1682 díasHola! Estoy a un mes de mi sesión casual y no tengo ni idea de dónde hacerla 😭 Me pueden ayudar con ideas de locaciones? Busco algo otoñial... o lo que sea, menos haciendas. Gracias!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1682 días
Hace 1682 díasUltimo post de la dinámica, ¿qué te parece estos anillos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Otras dinámicas: ➡️Competencia de vestidos de novia 🥊 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1682 días
Hace 1682 díasTurno de uno de los accesorios más importantes para el novio, el Boutonniere .. ¿Qué piensas de este?
Hace 1682 días
Hace 1682 díasSeguimos hablando de gustos, y ahora toca evaluar este ramo. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1682 días
Hace 1682 días¡Es hora de hablar de los zapatos del novio! ¿Qué te parecen estos?
Hace 1682 días
Hace 1682 díasContinuando con la dinámica, ¿qué opina de esta corona? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Foto: Dulce Flor
Hace 1682 días
Hace 1682 días¡Hello! Seguimos con el juego, dime ¿qué piensas de esta corbata para el día de la boda?
Hace 1682 días