'Torreón', Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2034 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Participé en el post de Damaris
Hace 2034 días
Hace 2034 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Participé en el post de Damaris
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 2034 días
Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas cosas 🙈Nos casamos el 10 de octubre del próximo año...
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2035 días
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2035 díasHola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas cosas 🙈Nos casamos el 10 de octubre del próximo año...
Hace 2038 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2038 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
Hace 2038 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2136 díasHola! Sería un gusto poder conocerlos mediante esta app y compartir ideas ❤️
Hace 2158 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!