Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia PRO
- 19,065 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1867 días
Aquí también vamos a eliminar el ivory, perla, nude, y cualquier de sus parecidos.... ¿se te ha ocurrido probarte o llevar un vestido de novia de otro color que no sea el blanco? ¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco? ¡Quiero saber tu...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1873 días
Hola me da gusto volver a saludarlas! Agradezco su apoyo durante la planeación de mi boda y sé que son expertas en esto jaja por eso acudo una vez más ahora para planear nuestro primer aniversario de bodas. Quisiera hacerle algo especial a mi esposo,...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1878 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1878 días
Subí una foto en el post de Kati
Hace 1880 días
Hola a todos me gustaría que me ayudaran eligiendo centro de mesas originales, se que lo primordial son los centro de mesas florales pero me gustaría hacer ese cambio. Me caso el otro año, pero quiero ideas hasta el momento mi prometido y yo seguimos...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 1882 días
Hola a todas Solo quería compartirles mi emoción porque por fin tengo mi anillo, fue todo muy espontáneo 🤭 Y quería pedirles algún consejo de cómo podría ser mi anillo de boda porque siento que el de compromiso abarca todo mi dedo 🤭😂 Cuídense mucho...
Subí una foto en el post de Elizelda
Hace 1883 días
Hola me gustaría saber si alguien se ah tomado fotos en algún lugar bonito de Hermosillo , estoy buscando consejos para mi boda que sea un lugar verde pero elegante. Me podrían ayudar? Se los agradecería mucho!!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1884 días
Hay muchos memes como este abajo en las redes y pensé: ¿Qué es lo que más caracteriza a una novia/novio? Puede ser una palabra, una emoción, un meme…lo que sea para comprobar que eres ASÍ de novia/novio ➡️¿Te gustan las mangas? Entra aquí 👇...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1886 días
Este debate lo realizó por los tips de sesión pre-boda de la coordinadora Renata. Hay muchos lugares bonitos en donde realizar sesión de fotos en mi región, se tiene la ventaja de que están pegadas 3 ciudades (Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo) donde...
Hace 1900 días
Revisando mi galería me percate que no tenemos ninguna foto romántica jajaja la mayoría es haciendo caras locas, en modo serio o con alguna sonrisa, tuve que irme al álbum del recuerdo y encontré una, han pasado muchos años desde entonces, pero es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1901 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 1903 días
Hola, ¿ustedes qué darán de souvenirs? Yo tengo en mente dar un kit de productos desinfectantes, como gel antibacterial, jaboncitos DIY, me encantan las manualidades, así que me gustaría yo hacer esos kits, me ayudarían opciones de que más podría...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 1903 días
Bellas necesito de su ayuda, no logro encontrar mis zapatos en la CDMX. Me ayudan ¿please? 😔
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1904 días
¡Hola, comu! Esta semana estamos muy emocionadas porque les tenemos un regalo sorpresa descargable para su boda que estamos seguras les será de mucha ayuda. ¿Les gustaría ganarlo? ¡Comenzamos! Ojo: Para poder ganar hay que responder a...
Hace 1906 días
Este es el anillo que me dio mi FM el día de nuestro aniversario 10 de novios, fue un momento que no esperaba, menos que sucediera ese día 🥰. Es de oro blanco con un pequeño diamante, tuvo que arreglarse un poco ya que me quedaba algo grande, me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1918 días
Algunas pedidas de mano son planeadas por la pareja y si es así tienes tiempo de pensar en que ropa vestir para la ocasión. Algunos puntos antes de elegir la ropa: 1) ¿Será una pedida formal o informal? 2) ¿De noche o de día? 3) ¿En qué lugar? Y si...