Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

1Er aniversario pero Pandemia y sin trabajo jaja

Miriam, el 26 de Febrero de 2021 a las 15:02 Publicado en Recién Casad@s 0 11
Hola me da gusto volver a saludarlas! Agradezco su apoyo durante la planeación de mi boda y sé que son expertas en esto jaja por eso acudo una vez más ahora para planear nuestro primer aniversario de bodas. Quisiera hacerle algo especial a mi esposo, nos casamos el 7 de marzo del 2020 y el punto es que afortunadamente él trabaja desde casa así que la hemos pasado inseparables desde que empezó la pandemia, así que no puedo hacer algo sorpresa porque estamos todo el dia juntos jaja aparte que no tengo dinero porque deje mi trabajo antes de casarme y he sido ama de casa todo este tiempo.
He platicado con el sobre que hacer pero aún no sabemos bien Smiley sad((( que me sugieren ustedes?
Gracias por leerme😘1Er aniversario pero Pandemia y sin trabajo jaja 1


11 Respuestas

Última actividad por Wenndy, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:37
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hay nos compartes unas fotos de que origami realizas o tu pintura
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchas felicidades, por cómo están las cosas he visto que muchas parejitas hacen un tipo picnic en casa con luces o velas y una cena romántica para dos, podrías hacer algo parecido, ya sea que cocines algo especial o manden pedir la comida1Er aniversario pero Pandemia y sin trabajo jaja 2

    1Er aniversario pero Pandemia y sin trabajo jaja 3
    1Er aniversario pero Pandemia y sin trabajo jaja 4


    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, felicidades por su primer aniversario, te recomiendo comprar comida y tener una cena romántica en casa, o puedes hacer algun platillo que les guste, tener una velada romantia
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es una gran idea, aún tengo flores secas de mi ramo pensaba enmarcarlo y pintar algo igual, me gusta la idea del origami lo puede complementar muy bien! Padrisimo gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es una opción pedir comida y un rico vino 🤭😍 muchas gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ujule que lástima lo del viaje, también nos quedamos con ganas de nuestra luna de miel Smiley sad pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores para todos. Muchas gracias por tu sugerencia!
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades por este añito juntos y que sean muchooos años más, te comparto una publicación que ví (no recordó donde) pero se trata de que cada año regales algo de acordó al aniversario de bodas, por ejemplo al primer año de bodas se les llama bodas de papel y puedes regalarle una carta, hacer un porta retratos de un origami, una cajita de papel con dulces o algo así pero que incluya papel y una cena romántica hecha por los dos, creo que el que cocinen juntos ese día es algo muy bonito e incluso que intercambien un poquito los papeles no se me ocurre que el elija tu ropa y tú lande el.
    Espero te sirva a y el segundo aniversario se llaman bodas de algodón, puedes buscar así en Google nombre de los aniversarios de bodas.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por su aniversario 😊 pues algo no muy caro es algún restaurante ordenar una cena rica con un vino y que le pongan algo romántico como velas! Igual puedes encontrar lugares no muy caros oh hacer un picnic, algo romántico!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tan bien! Nuestro primer aniversario fue a inicios de la pandemia, teníamos un viaje a Europa planeado que no pudimos realizar (justo salíamos el 15 de marzo y un par de día antes nos avisaron que todo estaría cerrado y nos cancelaron los tours). Ya vamos para el segundo aniversario y será igual, en casa. En su momento si nos compramos pequeños detalles ya que andábamos gastados con el viaje y el dinero, lo poco que devolvieron fue hasta noviembre. Y por ejemplo yo que no cocino nunca, le cociné algo sencillo... y le obsequié algo de su equipo favorito. El organizó una cena en casa y me envío un regalo por “envía flores” o algo así. Entonces creo que con que tengan con el otro un detalle que a la otra persona le gustaría y que nunca tienen tiempo o ganas de hacer (como en mi caso cocinarle) puede ser una buena idea. Disfruta tu aniversario.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Dey! Muchos años más 🥰🙏🏼
    Si tal vez no sea como me lo imaginaba tampoco 🤔 quería festejar en grande pero en fin, adaptación. Si creo que pediremos algo que comer jeje Dios nos preste más vida para festejar más aniversarios 🙏🏼 lo importante es que estamos junto a la persona que amamos 💗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    También a nosotros nos tocó pasar nuestro primer aniversario en casa y en plena pandemia,hicimos una cena, entre los dos,decoramos con velas y pusimos bonita la mesa,la verdad pues no fue lo que imaginamos para nuestro primer aniversario, pero pues ni hablar hay que adaptarse. Pueden organizar una tarde de películas, cocinar los dos juntos, ver sus fotos o video de la boda, pedir alguna cena especial, un picnic en la sala, todo es cuestión de creatividad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas