Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4064 días

gracias, muy amable !!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Gracias muy amable por tu atención.

Merisa comentó en mi muro:

Hace 4068 días

gracias por la bienvenida :)

M & B comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola Yadi, necesito tu asesoramiento por favor. El dia de ayer hice mi cronica de boda y la envie, pero he estado esperando un e-mail donde se me haga saberbal respecto y ¡nada! ¿como puedo saber si esta en revision y proceso para ser publicada? ¿si se envio? ¿cuando recibo mis boletos? Te agradecere inmensamente que des respuesta a mi duda :) ¡que estes bien!

Graciela comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola Yadi gracias por la bienvenida, me gustaría que me ayudaran a entender mas la app para poder aprovecharla mejor gracias.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4075 días

NOS HACE FALTA LA CONFIRMACION PARA CASARNOS Y NO ENCONTRAMOS UNA IGLESIA DONDE PODAMOS HACERLA RÁPIDO. AYUDA!!

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4075 días

NOS HACE FALTA LA CONFIRMACION PARA CASARNOS Y NO ENCONTRAMOS UNA IGLESIA DONDE PODAMOS HACERLA RÁPIDO. AYUDA!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Hola pues yo kiero hacer una boda pequeña pues muy pronto y no se como organizarme

Rame comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Gracias Yadi, la pagina es excelente me estoy volviendo adicta a ella. Saludos!!.

Janet comentó en mi muro:

Hace 4081 días

yadi te mande un mensaje

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Gracias Yady por todo el apoyo y por como nos trata esta pagina que ahora es mi vicio jejeje te mando un saludote y que dios te bendiga... :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4081 días

IMPORTANTE!!!!! Hola Yadi buen día, he estado muy ausente desgraciadamente por problemas de salud, espero pronto estar de vuelta con ustedes, espero que te encuentres muy bien, el motivo de mi mensaje es el siguiente, una de mis proveedoras me comento que no le aparecía en su pagina mi recomendación, lo revise y no aparece cuando la recomendación la hice antes de subir mi crónica de boda, esto quiere decir que tengo que volver a recomendar a la proveedora o que se debe de hacer te lo agradezco mucho, saludos.

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4081 días

gracias....................................................

Cachis comentó en mi muro:

Hace 4082 días

hola Yadira, buen dia.. gracias por este espacio tan bueno que has creado.. en verdad nos ayuda a resolver muchas cosas! necesito apoyo para el playlist de la boda... necesito sugerencias.... musica de fondo durante la ceremonia... musica durante la cena y luego para la bailada !!!!! La musica para bailar si tenemos ya una lista bien larga de las canciones que nos gustan, pero para la ceremonia y la cena de plano necesito sugerencias... ojala puedas apoyarme! mil gracias por el apoyo!!!

Mirna comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Hola que tal podrías ayudarme en la cuestión es que me voy a casar y quiero una boda ritual maya pero no se como empezar a buscar un chamal me podrías ayudar o darme alguna idea te lo agradezco mucho

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Hola Yadira! Aunque no soy novia, recordarás que hace casi un año, te contacté... porqué el festejo que estoy organizando con la ayuda de esta página... es el 25 ANIVERSARIO de mi generación de la Licenciatura en Derecho... la Verdad me han súper ayudado... Gracias!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas