Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasQué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu boda, les pongo algunos ejemplos y me dicen si se...
Creé un post
Hace 4062 díasCuando de boda se trata ya sabemos que todo el mundo opina y me surgió la idea de compartirnos cómo fue la boda de sus papás... seguro que muchos no asistimos pero hemos escuhado historias, visto fotos y puede que hasta videos de ese momento ¿creen...
Creé un post
Hace 4063 díasHe pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto y qué me había probado, cómo sería el elegido y...
Creé un post
Hace 4063 díasSi vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en este debate nos casamos de blanco al aire libre!!! En...
Creé un post
Hace 4063 díasBonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren, porque yo me casaría con el número 3 sin pensarlo!!!!...
Creé un post
Hace 4064 díasBuenos días chicas de comunidad!! Este martes toca descubrir mediante un sencillo test (que nos encantan) el vestido y estilo que mejor nos sienta para la boda y aunque sé que muchas pasan por la sección de artículos para las que no acostumbran darle...
Creé un post
Hace 4064 días¿Quieres una boda en playa? Decidí hacer este debate para que aqúi se concentren todas las parejitas que están realizando, han realizado o que en sus planes de boda se interesan por hacerla a nivel del mar. Se trata de un escenario hermoso que ha...
Creé un post
Hace 4064 díasTe gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda estilo romántico, no te pierdas estas ideas:...
Creé un post
Hace 4064 díasHola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Creé un post
Hace 4067 díasEste viernes me ha dado por los debates de juegos y es que ¿quién no quiere una boda divertida? si quieren hacer interesante y diferente su boda traigo una propuesta con el ramo y la liga. Estos dos preciosos artículos se convertirán en el tesoro y...
Creé un post
Hace 4067 días¿Te gustaría que los invitados a tu boda no paren de hablar de sus hermosos detalles y lo bien que la pasaron? Esta ocasión les propongo regalarles unos bonitos juegos como recuerdos de boda con lo que estarán jungando seguro unos con otros, veamos...
Creé un post
Hace 4068 días¿tu boda es estilo vintage? Buenos días brides y grooms! Revisando los debatitos, veo que el tema vintage es de los favoritos y para aportarles otro toque especial a estas bodas decidí hacer una inspiración con el tema del coche de novios ¿te gusta...
Creé un post
Hace 4068 díasVaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Si tu boda es...
Creé un post
Hace 4068 díasSólo entar en esta boda te vas a enamorar de vatias de las propuestas, pero ojo, eres el invitado y sólo puedes elegir una mesa en donde sentarte ¡agarra tu sitio! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 *************** Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda...
Creé un post
Hace 4068 díasEn esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 11 12 Aquí puedes encontrar...