San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1155 díasHe votado en una encuesta
Hace 1155 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¡Gané una medalla!
Hace 1155 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1155 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1155 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1155 días¡Gané una medalla!
Hace 1155 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1155 díasChicas buenas noches!! Ya estoy en los últimos detalles de mi boda 😊Justamente estoy pensando en los juegos, pero juegos para varones no hay muchos 🙃 Pueden ayudarme diciéndome juegos para caballeros por favor?! Se los agradeceré mucho!!
He votado en una encuesta
Hace 1173 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 1173 díasPorque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1173 díasUyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1173 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Participé en el post de Adriana
Hace 1252 díasParticipé en la encuesta de Nayeli
Hace 1252 días