Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vd19
Hace 1965 días
He votado en una encuesta
Hace 1965 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
He votado en una encuesta
Hace 1965 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...
Creé un post
Hace 1965 días¿Qué experiencia tienen con su weeding planner? La de nosotros? Malísima Contratamos un paquete en el salón (VM) en Gdl y ya incluía la weeding, pues es una chava joven pero es la peor, yo soy 0 bridezilla, pero la vdd me choca que no nos conteste...
¡Gané una medalla!
Hace 1968 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1968 díasNuestro dilema más grande Alejandro + Alejandra Empezamos a planear la boda en pandemia, pero nunca nos imaginamos que esto seguiría. Cuando apartamos dijimos 150 con miras a que fuera más, como todo sigue igual platique la opción con mi novio de...
Participé en el post de Renata
Hace 1968 días
¡Gané una medalla!
Hace 1968 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1968 días