Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...
Hace 1340 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 1340 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Hace 1462 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
¡Gané una medalla!
Hace 1472 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1472 días
Hace 1472 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
¡Gané una medalla!
Hace 1479 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bride, el plazo es hasta mañana(22/03/2020👉¡Consigue los Fotomarcos románticos de Bodas.com.mx! 😍🎁 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/consigue-los-fotomarcos-romanticos-de-bodas-com-mx--t445985
Hace 2253 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...