'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Hace 1824 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Hace 1824 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!
Hace 1824 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Hace 1824 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Hace 1824 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1824 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1825 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Participé en el post de Maleny
Hace 1825 días
Hace 1825 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
Hace 1829 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...
Hace 1829 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1832 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1832 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1836 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Participé en el post de Danyra
Hace 1836 días