Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4126días 1hrs

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Hola hermosa como estas?? pues ahi vamos mas q con los preparativos con los animos en casita creo q ha sido lo mas dificil... pero bueno de preparativos ya les tengo preparado un debate con adelantos pero te contare q fuimos por los vestidos de las pajesitas y se ven divinamente coquetas comenzare a hacer los personalizadores para los almendreros y los numeradores de las mesas... y tu vida de casada como pinta hermosa??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4095 días

FELICIDADESSSS YA ERES NOVIA PRO ♥ amonos recio !! =D

March Simpson comentó en mi muro:

Hace 4100 días

amiga como te fue en tu boda linda

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4103 días

hola que lindo! como estuvo tu boda?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Q bonito,ya estas fuera nervios, bueno, ahora siguen los de comenzar tu nuevo hogar, mil felicidades. Ya q tengas tiempo libre, no te olvides de nosotros y cuentanos todo, todito, Bueno lo q se pueda.. abrazos

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4127 días

CHIQUILLA HERMOSA, YA A NADA DE TU GRAN DIA LAS MEJORES VIBRAS Y Q TODO SALGA COMO LO DESEAN UN ABRAZO Y ML FELICIDADES

Nadya comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Tu GRAN DÍA esta muuuuuuy cerca, MUCHAS FELICIDADES que TODO salga como lo planeaste :-)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Waaaa, ya solo 4 días Lau.!!!, un abrazo nena.! ^^, espero que todo les esté yendo genial.!!! =D

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4137 días

hola como estas ya nerviosa porque faltan solo 12 días? de verdad te deseo lo mejor en esta etapa..

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4157 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4168 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

ese es el gran miedo de todas quee nos fallen los ke seleccionamos entre todos!! pero tranquila te dire un consejo, ese dia estaran contigoo las personas KE KIEREN ESTAR CONTIGO!! ASII QUEE NOOOO te preocupes enfocateee en tus pendientes y ve palomiando =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

como vas con los pendientes??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4175 días

hellow a 50 dias tus amonestaciones ya corrieron =D que emosion ♥

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4178 días

hola q tal ya vi q ya tienes medallas he chocosota felicidades!!!!!!!!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4178 días

oye que padree tu foto de perfil esta romantiquisimo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas