Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1906 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1913 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1913 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1913 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
Participé en el post de Laura
Hace 1914 días
Hace 1914 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1914 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1914 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Hace 1914 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Creé un post
Hace 1914 díasHola a todas! , les quiero decir que ya ando con los nervios a todo lo que da y ya super presionada pero a la vez emocionada. Estoy literal a 66 dias de mi boda. Les dejo algunas fotos de mi sesion casual que fue la semana pasada y fue toda una...
Participé en el post de Mitzy
Hace 1919 días
Creé un post
Hace 1935 díasHola a todas, despues de tanta incertidumbre de si cambiabamos la fecha de nuestra fiesta debido a esta pandemia. Hemos decidido seguir con los planes y casarnos el 15 de mayo por la iglesia y la fiesta. Soy de guadalajara y el gobierno ya permitio...
Hace 1941 díasPues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en autobús y encontrar a su novia después de llevar 1 mes...
Hace 1942 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...