'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me... Ver más
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me considero muy afortunada ya que estoy por casarme con mi cómplice y mejor amigo. No soy la más romántica pero este proceso de organizar la boda al lado de mi novio lo estoy disfrutando mucho.
- Novia Experta
- 2,200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2095 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2095 días
Participé en el post de Jime
Hace 2096 días
Participé en el post de Mishell
Hace 2098 días
Participé en el post de Mery
Hace 2100 días
Creé un post
Hace 2100 díasHola a todos! Espero se encuentren superbién! Les cuento que el 9 de septiembre por fiiiin pudimos celebrar nuestra unión civil 😀🎉. Fue algo muy íntimo solo con nuestros papás y testigos aunque transmitimos la ceremonia vía zoom a algunos de nuestros...
He votado en una encuesta
Hace 2100 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Participé en el post de Carolina
Hace 2103 días
Hace 2104 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2104 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Participé en el post de Renata
Hace 2105 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2105 días
Hace 2105 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
Creé un post
Hace 2105 díasHola a todos! Pues resulta que después de mover la fecha 2 veces (esta es la 3a fecha), ya solo faltan 3 días para mi boda civil y 13 días para la ceremonia religiosa y la recepción. Ha sido toda una Odisea. Por un lado, tendremos que casarnos por el...
Hace 2106 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!