'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2020
2010 👩❤️👨 2020💍💕2021 👰🤵🏻⛪
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1773 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1776 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1785 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1786 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1788 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1788 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Hace 1789 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1789 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1791 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1791 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Hace 1791 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1791 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1792 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Hace 1792 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1792 días¡Hola, comunidad! Muchas personas planean casarse antes de tener hijos, ¡pero la verdad es que este orden ya no es el más común entre las parejas! ¡Después de todo, el orden de los factores no cambia el producto cuando hay amor y compañerismo!...
Hace 1801 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???