Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 627 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 627 días
Hace 627 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 627 días
Hace 627 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 627 díasHe votado en una encuesta
Hace 627 díasChan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 627 díasHÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los vio nacer y pues como no va a estar invitado a la...
Hace 627 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Participé en la encuesta de Erika
Hace 627 díasBuscando sugerencias de luna de miel
Participé en el post de María
Hace 654 díasCreé un post
Hace 664 díasHolaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
Hace 664 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...