'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1860 días
Hace 1860 díasEl vestido de novia Algalia de la colección Essence by María Salas , es el deseado 2 en 1. Es una apuesta de modelo para la temporada 2021. Más detalles: 🌟 Corte princesa y sin mangas 🌟 Largo para la ceremonia, corto para la fiesta 🌟Escote en V por...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1860 días
Hace 1860 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
¡Gané una medalla!
Hace 1860 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1860 días
Chicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1860 días
Hace 1860 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1860 días
Hace 1860 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1860 días
Hace 1860 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Esta propuesta creo que es increíble para una novia muy BOHO CHIC Se trata de un vestido de LILLIAN WEST Se trata de un vestido en corte A en tul La ligera pedrería se mezcla con un ligero...
Hace 1860 díasDebo confesar que no sé si me gusta más el vestido de novia Nuvola (Peter Langner), la modelo, las fotos o todo junto 🌟 Corte en A 🌟Escote en V 🌟Largo 🌟 Con mangas ¡Me encanta este efecto “hada”! ¡Quiero saber todo lo qué piensas sobre este...
Hace 1860 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1860 días