Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2306 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2306 díasHe votado en una encuesta
Hace 2306 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2310 díasSi elijes a tu hermana y a su esposo como madrina de velación, ¿ella ya no podría ser dama de honor?
Participé en el post de Viviana
Hace 2311 díasParticipé en el post de Ale
Hace 2312 días
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas buen día. Creo que por tradición va primero el nombre de la novia pero pensaba poner primero el nombre de él. ¿Cómo se escucha mejor?Michael & Viviana OViviana & Michael
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2313 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2313 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2313 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 2313 días¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Damaris
Hace 2314 díasCreé un post
Hace 2317 díasHola chicas buen día. Se que los padrinos de anillo y de velación son los más importantes y estamos considerando como padrinos de anillos a unos amigos de él que están casados y llevan un matrimonio bonito. A él lo quieren muchísimo y lo han apoyado...