Chiapas, México · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1688 díasHola chicas!! He estado checando mucho acerca de quien me maquillara, creo que ya encontré la indicada pero aun no he tomado la decisión, he preguntado y me dicen que su maquillaje es duradero y que no necesita Retoque? Ustedes creen que sea...
Creé un post
Hace 1688 díasHola chicas ustedes que opinan encontré a una chica que es buena maquillista que no ofrece prueba, es foránea, ella dice que ya debo tener el modelo a seguir, pero y sino me gusta como me veo con lo que elegí? Y otra chica más que vi, que si hace...
Participé en el post de Dolores
Hace 1688 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1688 días
Participé en el post de Dolores
Hace 1689 días
Creé un post
Hace 1690 díasHola chicas quisiera saber que tan recomendable es hacerse un retoque posterior a la misa y antes de llegar al salón, si se supone que el maquillaje es duradero. Una de las maquillistas que estoy viendo me sugiera eso, pero obviamente sube más el...
Creé un post
Hace 1692 díasHola chicas mi boda será el 30 de abril!! Pero estoy buscando maquillista en San Cristóbal de las Casas, dentro de los proveedores me sugiere a Renew, Karla Ruiz, Mónica Delgado entre otros, quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguno de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1832 días
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1832 días
Hace 1832 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1832 días
Hace 1832 díasEstamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1832 días