Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2318 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Creé un post
Hace 2321 díasHello brides! Mi civil va a ser en unos meses y una amiga costurera se ofrecio a hacerme el vestido (ya he trabajado con ella y es muy buena) pero la verdad esque no tengo ni idea de como pedirle el vestido! Podrian sugerirme vestidos bonitos para...
He votado en una encuesta
Hace 2322 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Vivi
Hace 2324 días
Hace 2326 días
He votado en una encuesta
Hace 2326 días¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2326 díasHello brides!la verdad esque ando un poco aguitada porque este fin fuimos a ver lugares para nuestra boda y encontramos un lugar y un paquete perfecto para nosotros! La bronca esque no incluye banda musical, solo DJ y pues siempre he querido una boda...
¡Gané una medalla!
Hace 2329 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.