Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2321 díasHello brides! Mi civil va a ser en unos meses y una amiga costurera se ofrecio a hacerme el vestido (ya he trabajado con ella y es muy buena) pero la verdad esque no tengo ni idea de como pedirle el vestido! Podrian sugerirme vestidos bonitos para...
Creé un post
Hace 2326 díasHello brides!la verdad esque ando un poco aguitada porque este fin fuimos a ver lugares para nuestra boda y encontramos un lugar y un paquete perfecto para nosotros! La bronca esque no incluye banda musical, solo DJ y pues siempre he querido una boda...
Creé un post
Hace 2330 díasHello brides! Oigan tengo un mega debate interior porque no se como decirle a mis damas que si quieren ser mis damas jeje. Me caso hasta agosto 2021, entonces no se si debo decirles desde ahorita o esperar un poco mas. Tambien: pensaba tener una dama...
Creé un post
Hace 2340 díasHola brides! Alguna de ustedes sabe de buenos lugares para rentar vestidos de novia, comprarlos de segunda mano o alguna outlet bonita? La verdad el vestido para mi no es algo de suma importancia que sea nuevo o de ultima temporada entonces mi FM y...
Creé un post
Hace 2341 díasHola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable, no sabemos cual seria el mejor mes para...