'Cuautla', Morelos · Desde Enero del 2020
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero... Ver más
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero se que con tiempo prepararemos todos. Mi novio Francisco y yo tenemos 5 años de novios y queremos dar el siguiente paso.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2064 días
Participé en el post de Renata
Hace 2064 días
He votado en una encuesta
Hace 2111 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2111 días
Participé en el post de Ana
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2111 días
Hace 2127 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2127 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2127 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2127 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...