Tultepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2331 días¡Hola! Después de dos meses del EVC de mamá y dada su excelente recuperación 🙏, mi novio & yo decidimos retomar la organización de la boda. Este fin de semana iremos a ver a los que queremos sean nuestros padrinos de velación 👰🤵 y decidimos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2331 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2331 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2333 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Participé en el post de nana
Hace 2333 días
Hace 2333 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
Hace 2339 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Participé en el post de Diana Karen
Hace 2339 días
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2342 días
Participé en el post de Ana Barbara
Hace 2342 días
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ale G
Hace 2342 días
Participé en el post de Cin G
Hace 2342 días