Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2314 días
Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La pista iluminada con puntitos blancos (prenden y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2325 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2326 días
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y me prestaron un anillero para elegir mi talla....
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2346 días
Hola de nuevo brides!! Espero se encuentren muy bien, como se los había comentado ya empecé con los detallitos que les daré a mis damas y quiero compartirles los avances, será algo sencillo pero la verdad es que me gustaron mucho! Me gustaron los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2373 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2380 días
Por fin ya les puedo ir contando más detalles de nuestra fiesta de compromiso!!! Por ahora, les enseño nuestras invitaciones que comenzaremos a repartir desde mañana!!! 💙✨