'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,446 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2336 días
Hola!!! Pido su ayuda 🙏 ¿alguien sabe si existe una iglesia o capilla en la ciudad de Puebla o Cholula, estilo de piedra? Me encantaría mi ceremonia en un lugar así pero no he tenido suerte, espero que aquí cambie 🤞 gracias.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2338 días
Hola queridas Brides!!! Hace unas semanas mi prometido y yo estuvimos buscando frases para poder agregar en nuestras invitaciones, sin embargo lo que parecía una tarea rápida, terminó siendo más difícil de lo que creíamos porque la verdad nos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2347 días
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2347 días
Estamos de acuerdo que una boda ha de ser romántica, pero el estilo romántico queda especialmente bonito. El secreto son muchas flores, mucho blanco, colores pasteles (y que, por cierto, se van a llevar bastante esta temporada como el rosa lavanda)...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2350 días
Holaa comu!! Les cuento que hoy fuimos a buscar nuestras invitaciones porque vimos que Historias de papel tenía 40% de descuento hasta el 14 de Febrero, pasamos al módulo que tienen en el Liverpool de Perisur y adicional si tienen mesa de regalos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2353 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Subí una foto en el post de Sandii
Hace 2353 días
Holaaaaa, mi boda es el 19 de diciembre no tengo wedding planner porque decidimos hacer las cosas nosotros mismos ya que tenemos el tiempo Ayer que fui a ver lo de la decoración me preguntaron que qué tema tenía para mi boda la vdd es que no tengo NI...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2356 días
En ocasiones pasamos por alto ese punto y no le damos la importancia que se debe, pero todo parte de aquí, el color! que si los vestidos de las damas, que si los accesorios, corbatas de la corte del novio, las flores, decoración, etc. Yo tenia en...