Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1816 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1816 días
Hace 1817 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hace 1817 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1856 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Participé en el post de Karen
Hace 1856 días
Hace 1884 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1901 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 1903 días
Al ser una boda muy intima, no quiero usar el típico vestido de novia, ya que queremos ahorrar y no gastar en cosas frívolas o que nos eleven el costo de la boda ya que el motivo de la boda íntima es ahorrar y compartir con gente muy allegada. Pero...
Participé en el post de Argelia
Hace 1903 días
Hace 1908 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Hace 1912 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1912 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Subí una foto en el post de Dianae
Hace 1912 días
Como dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la vdd nada que ver con lo que yo le había dicho que...
Participé en el post de Dianae
Hace 1912 días
Participé en el post de Mara
Hace 1920 días