Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Soy una romántica empedernida, mi sueño es tener una boda como en un cuento de hadas y por supuesto, ya encontre a mi principe azul
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4845 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4845 días
¡Gané una medalla!
Hace 4848 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jess
Hace 4848 días
Participé en el post de Andros
Hace 4848 días
Participé en el post de Laura
Hace 4848 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4851 días
¡Gané una medalla!
Hace 4853 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4862 díasHola!! pues estoy en eso de la onda Diy y estoy haciendo mis primeros bocetos de las invitacions, pero me surgió una duda... cual de los nombres va primero? el suyo y luego el mío o al revés, o no importa el orden?? o.O Prometo subir fotitos en...
¡Gané una medalla!
Hace 4872 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 4872 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4872 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4872 días
¡Gané una medalla!
Hace 4874 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4874 díasHola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se pierdan, mi boda es en un jardin... help me!!!