'Torreón', Coahuila · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fer Casas
Hace 1840 días
He votado en una encuesta
Hace 1840 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
He votado en una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1840 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1840 díasBrides soy yo nuevamente mi boda es el 3o de julio si Dios quiere, pero ocupo de su ayuda ya que aquí siempre son hermosas y me ayudan. No sé ni por dónde empezar literal, mi evento empieza a las 9pm pero no sé a qué hora bailar el vals, el baile con...
Participé en el post de Karen
Hace 1840 días
Creé un post
Hace 1841 díasBuenas noches brides me pueden ayudar con una duda cuando es tiempo de dar las invitaciones ya están listas mi boda es el 30 de julio si Dios quiere cuando me recomiendan entregarlas
Participé en el post de Karla
Hace 1842 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1842 días
Hola hermosas mi boda iba a ser el año pasado 31 de julio, pero como muchas la pospusimos, será el 30 de julio de este año y fui a medirme mi vestido y ooooo sorpresa ya no me quedo, me dieron solución gracias a Dios pero a mí me encanta mi vestido...
Creé un post
Hace 1845 díasHola hermosas mi boda iba a ser el año pasado 31 de julio, pero como muchas la pospusimos, será el 30 de julio de este año y fui a medirme mi vestido y ooooo sorpresa ya no me quedo, me dieron solución gracias a Dios pero a mí me encanta mi vestido...
Participé en el post de Karen
Hace 2282 días
Creé un post
Hace 2285 díasChicas estoy muy contenta después de casi 14 años viviendo en unión libre al fin mi pareja me pidió matrimonio nos casamos en julio si Dios quiere QUE VIVA EL AMORSSSSSSS 🙌🥰😘💍con al ayuda de Dios todo se puede saludos y bonita tarde hermosas
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2317 días
Hola chicas quiero pedir su ayuda que me den ideas para yo laborar las bolsitas anti cruda ya que no cuento con mucho efectivo y no tenía pensado dar nada de eso pero siempre si me ayudan xfavor se los agradezco gracias 😘