'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos... Ver más
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos sumamos uno al otro y nos cuidamos mucho. Emocionalmente estable y viviendo la gran aventura de un ¡SI ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1896 días
Participé en el post de Renata
Hace 1896 días
Hace 1896 días
Hace 1896 días
Hace 1896 días
Hace 1896 días
Hace 1896 días
He votado en una encuesta
Hace 1982 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1982 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Hace 1982 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1982 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1982 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1982 días
Hace 1982 díasChicas y chicos, Tarea difícil, explico el motivo: deben pensar en las 2 personas importantes para ti y tu pareja, juntos. ¿Quiénes son las 2 personas que NO pueden faltar a tu boda?
Hace 1982 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1982 días