Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2273 días
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
Participé en el post de Ana
Hace 2273 días
Hace 2273 días
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2273 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Participé en el post de Ana
Hace 2273 días
Hace 2273 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2273 días
Creé un post
Hace 2273 díasChicas quiero compartir con ustedes los diy que hice ⭕Velitos ⭕Botellitas agua bendita⭕Burbujas (para misa)⭕Kit anticruda⭕Mkni Rosario en pastillero
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2279 días
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien...
Participé en el post de Annytrev
Hace 2279 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2283 días
He votado en una encuesta
Hace 2283 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...