'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2117 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2117 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Participé en el post de Renata
Hace 2117 días
¡Gané una medalla!
Hace 2118 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2118 díasHola chic@s!! Me encuentro en una duda existencial por qué tengo años con la idea de los colores que quería para el día de la boda (azul marino y rosa ) pero ahora con los preparativos y que empiezo a ver más cosas me he topado con combinaciones de...
He votado en una encuesta
Hace 2143 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Hace 2143 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Hace 2184 díasComenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál de los dos estilos prefieres. 💁Seguimos:...
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Participé en el post de Brenda
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2206 díasHola! Después de ver algunas opciones me enamoré de un lugar al aire libre, y de muy fácil acceso a mis invitados... Me enamoré y ya visualice cada cosa que pondría. El dilema que tengo es.. que mes elegir? Estoy entre Julio y octubre, pero somos de...
Hace 2208 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Hace 2208 días¡Hola, guapas! Continuamos con el jueguito para decidirnos por un estilo de vestido. Si crees que sólo hay un color de vestido de novia...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? A) Marfil B) Blanco ¡Vota...
Hace 2208 días¡Hola, chicas! ¡Seguimos en el juego para encontrar tu estilo de novia perfecto! Ahora es turno del velo, ¿A cuál de estos dos les dices Yes!? Y comenta: ¿ya compraste tu velo?
Hace 2208 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...