'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
Soy estudiante de Enfermeria de 8 semestre, tengo 22 añitos, me encantan los colores y me considero muy dedicada a lo que hago
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1785 díasLlegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios
Hace 1785 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben a dónde irán a vivir con su amor para formar su nuevo hogar? ¡Díganme, será un lugar pequeño xs o algo grande xl ?
Hace 1785 díasCierras los ojos antes de responder a la dinámica y piensa en tu boda. ¿Es un lugar pequeño o grande? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1785 días¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Hace 1785 días¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1785 días¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego cuéntame cómo es el tuyo.