'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
Soy estudiante de Enfermeria de 8 semestre, tengo 22 añitos, me encantan los colores y me considero muy dedicada a lo que hago
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1785 díasLlegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios
Hace 1785 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben a dónde irán a vivir con su amor para formar su nuevo hogar? ¡Díganme, será un lugar pequeño xs o algo grande xl ?
Hace 1785 díasCierras los ojos antes de responder a la dinámica y piensa en tu boda. ¿Es un lugar pequeño o grande? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1785 días¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Hace 1785 días¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1785 días¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego cuéntame cómo es el tuyo.
Hace 1785 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el jueguito para encontrar si prefieres a lo grande o las cosas más pequeñas! Continuamos con los aretes para el día de la boda ¿XS o XL? Vota y luego cuéntame qué tipo de aretes llevarás el día de tu boda ...
Hace 1785 díasSeguimos con la dinámica hablando ahora de la cauda del vestido. ¿Cómo te gusta más? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1785 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
¡Gané una medalla!
Hace 2171 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 2173 días
Participé en el post de Renata
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana
Hace 2173 días