'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1437 díasHola como estan en esta hermosa comunidad algo que muchas veces es un dolor de cabeza es que se va a dar de comer en la boda y es que depende de la epoca del año si es en salón o jardin e incluso dar comida típica de algún estado en particular, hoy...
Creé un post
Hace 1438 díasChicas que estan en la búsqueda de accesorios algo a la hora de elegir es el ramo con el cual van a lucir hermosas. Aqui comparto con ustedes los tipos de ramos que podemos elegir. Ramo de bouquet: Su forma es redonda y simétrica simulando media...
Creé una encuesta
Hace 1438 díasEn este es para dejarles algunas ideas del arreglo de iglesia y es que aunque muchas iglesias son hermosas y no necesitan tanto adorno uno como novia o novio quiere lo mejor ustedes ya tienen alguna idea, voten y espero sus comentarios 👇.
Creé una encuesta
Hace 1438 díasHola como están el dia de hoy les dejo una encuesta rápida por aqui para las novias que tendran su boda civil dias antes usaran vestido corto o largo aqui algunas opciones cual es tú favorito.
Creé una encuesta
Hace 1441 díasAlgo que es parte importante dentro de los preparativos de una boda es el pastel y es hoy en dia hay infinidad de modelos aqui les dejo algunas opciones cual es su favorito?
Creé una encuesta
Hace 1441 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Creé un post
Hace 1473 díasHola bella comunidad como estan ya tiene dias que no hago post espero que vayan bien con sus preparativos para su gran día y hace unos días vi algo que me llamo mucho la atención y que quiza podría haber incluido en mi boda y sin duda son los centros...
Creé un post
Hace 1493 díasHola como estan ya tenia unos días sin hacer post es puente y fin de semana que muchas parejitas usaran para aprovechar y ver que les hace falta chicas ya tienen pensado como van a ser su uñas para su gran dia y lucir unas manos hermosas. Les dejo...
Creé un post
Hace 1501 díasHola como estan espero que sus preparativos vayan de lo mejor, hoy quiero compartir con ustedes estos pasteles con estilo Mexicano que tal les parece para las parejas que estan pensando en alguna temantica mexicana estas ideas me parecen muy lindas. ...
Creé un post
Hace 1508 díasEl pastel parte importante de la boda y es que elegir el sabor es muchas veces difícil y depende tambien del estilo de boda que sea, aqui les comparto algunos para una boda estilo vintage
Creé un post
Hace 1508 díasQue tal van con los avances de su boda ya tienen la lista de invitados cuantos seran y cuántas invitaciones van a mandar hacer seran las tradicionales impresas o las enviaran por WhatsApp o alguna otra red aqui les dejo ideas de invitaciones en tono...
Creé un post
Hace 1508 díasYa pensaron en la decoración de la iglesia la mayoría son hermosas y no necesitan tanto para verse bien con algo sencillo lucen muy elegantes aqui les dejo ideas para iglesia en tonos rosa.
Creé un post
Hace 1508 díasEn este post comparto con ustedes ideas de pasteles con tonos dorados a mi se me hacen muy elegantes por el color, como sera el de ustedes las invito a compartir y tener ideas para las parejas que aun siguen en la búsqueda de su pastel ideal. ...
Creé un post
Hace 1508 díasUn detalle pequeño que en ocasiones no se toma en cuenta porque al final es otro gasto aúnque sea pequeño algunas parejas no compran lo que es la pala y el cuchillo en este post les dejo algunas ideas para tomar en cuenta para poder partir su pastel....
Creé un post
Hace 1508 díasEl dia de hoy les tengo este post con información sobre el lazo de boda que significa la unidad e indisolubilidad del Matrimonio. Los novios se arrodillan mientras sus padrinos de lazo lo colocan alrededor de ellos entrelazándolos, como signo de su...
Creé un post
Hace 1509 díasUno de los momentos muy bonitos dentro de la planeación de la boda es sin duda las argollas de matrimonio y la mayoria nos vamos por las de oro en tono dorado tambien si seran de algun diseño seran igual o diferentes aqui les dejo algunas ideas. ...