Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa... Ver más
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa del Carmen.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1678 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Creé una encuesta
Hace 1679 díasChicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo mis dudas porque al ser a la orilla del mar es...
Participé en el post de Brenda
Hace 1679 días
Participé en el post de Larisa
Hace 1688 días
Creé una encuesta
Hace 1690 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Participé en el post de Fabiola
Hace 1690 días
Creé un post
Hace 1690 díasCuándo mi wedding planner me pregunto cuál sería la temática de mi boda, no supe contestar... Solo sabía que quería crear un ambiente relajado y despreocupado para los invitados.. que reflejara nuestro estilo de vida playero, al final nuestra boda es...
Hace 1690 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1690 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1690 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1690 días
Hace 1690 días¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1690 días
Hace 1690 díasTengo la sensación de que es más fácil pensar en el look masculinos, ¿están de acuerdo? Pues aquí tenemos dos zapatos para el novio que se casa en otoño, ¡dime cual te gusta más y por qué!
Hace 1690 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos organizando la boda de otoño perfecta! Y ahora vamos a escoger canción, para el otoño, definitivamente lo que mejor viene son canciones acogedoras, románticas y suaves melodías de jazz. ¿Cuál de estas dos te...