León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1820 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1820 díasHe votado en una encuesta
Hace 1820 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Jennifer
Hace 1821 díasCreé un post
Hace 1821 díasHola brides!! Pregunta, ustedes en cuanto tiempo de anticipación empezaron a buscar su vestido? Ya lo eligieron? Mi fecha será en 27 de junio 2020 y me gustaría empezar en enero a buscarlo, creen que es buen tiempo o ya debo buscarlo ?
Participé en el post de Nelly
Hace 1821 díasParticipé en el post de Fátima
Hace 1821 díasParticipé en el post de Vane
Hace 1821 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1822 díasSubí una foto en el post de Jennifer
Hace 1823 díasHola Novias!! Espero que su semana sea estupenda! Solo les quiero platicar que Yaaa tengo iglesia para nuestra boda, mi novio y yo empezamos realmente al revés de como se describe que se debe organizar ... Aunque nos faltan 8 meses para el gran día,...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1823 díasParticipé en el post de Susan
Hace 1823 días¡Gané una medalla!
Hace 1823 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Wenn
Hace 1823 días¡Gané una medalla!
Hace 1823 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.