Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2191 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉 ¿Quién se enferma más seguido?
Hace 2191 días¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más terco?
Hace 2191 díasFlash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre para esto. 🙈 ¿Qué fue lo más romántico que has...
Hace 2191 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más romántico? Foto: Gera...
Hace 2191 días¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a ti. 🌮🥗🥘🍝 Y después de responder pasamos a 👉...
Hace 2191 días¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién cocina mejor?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2191 días
Hace 2191 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de nana
Hace 2241 días
Participé en el post de Isabella
Hace 2241 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2242 días
Participé en el post de Rose
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2242 díasHola! Solo me casare por el civil y después de la ceremonia daremos la cena. Lo que se me ocurre es que nos presenten ya como novios y bailar una pieza ya como esposos. Se verá bien aunque no vaya haber baile para los invitados? Quien podría...
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jennyriva
Hace 2242 días