Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2197 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2197 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2197 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Karen
Hace 2197 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2197 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Creé un post
Hace 2200 díasHola brides ! El día de hoy eh estado triste y preocupada debido a todo esto de la incertidumbre ( mi boda es el 24 de octubre ) mañana hablaremos al lugar y ver que opciones nos dan en caso de que esto no avance bien pero me alegro el final de la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2200 días
Hace 2200 días¡Hola, chicas! ¿Qué les parecería la idea de casarse en un globo que los lleve hasta la estratosfera? 🤔😍 Sé que suena algo imposible, pero, Space Perspective, ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a...
Hace 2200 días
Hace 2200 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2200 días
Hace 2200 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2200 días
Hace 2200 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2200 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?