'Mazatlán', Sinaloa · Desde Septiembre del 2019
Cosmetologa, y Licenciada en comercio internacional, comprometida con el hombre mas maravilloso que Dios puso en mi camino y novia soñadora
- Novia VIP
- 7,295 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2223 días
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia Cinema Ir a la siguiente 👉Collage: Recuerditos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2223 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2223 días
¡Hola bride! Sigamos haciendo un archivo comunitario de inspiración! ¿Nos compartes el tocado qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí está el mío: Créditos: Checo Tron Photographer Sigue con 👉👉 Collage: Ramo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2223 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2223 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2227 días
Que zapatos puedo llevar, la boda es a pie de playa, que me recomiendan????
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2227 días
Hola brides tengo 5 sobrinitos que van de pajes pero no se como acomodarlos 1 llevara el típico letrero1 me ayudara con la volá del vestido1 cojines Me faltan 2,tenia pensado que Burbujeros pero he leído que aveces el líquido mancha la ropa alguna...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2230 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2230 días
Hellooo Brides ✨ Espero y se encuentran muy bien, les cuento que el día de hoy tenía programado varios vueltas pero solo puede ir a una , ya que me sentí un poco mal pero bueno, hoy fui a La Grazia Bridal una Boutique aquí en Monterrey que tienen...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2231 días
Me gustaría que mi despedida sea muy femenina y clásica. Una combinación entre fiesta de té y ambigú ya que en mi familia no habemos muchas jovenes y esta fiesta la compartiría con muchas de mis tías me gustaría que fuera algo tranquilo pero de buen...
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2235 días
BUENAS TARDES. COMO VERÁN EN MI PREGUNTA, DESCONOZCO COMO AVISAR A MIS INVITADOS QUE EN MI BODA SERA DE SOBRE AL QUE QUIERA CLARO ESTÁ. ESTO SE PONE EN LA INVITACIÓN? O COMO SE HACE ALGÚN EJEMPLO?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2256 días
Hola Brides! Que creen?????? El día de ayer fui a la degustacíon de los que serán nuestros platillos, les cuento un poco el contexto. Después de buscar tanto un proveedor que cocinará rico, "LA ENCONTRE", fui con chefs, y otros proveedores y si...
Hace 2257 días
Hola Brides! Les cuento que la semana que entra iré a ver tocados, soy de Mazatlán y la verdad que aquí no he encontrado nada, iré a visitar a mi familia a Mochis y vi aquí en la pagina que hay tienda allá de tocados, tengo mas o menos una...
Hace 2265 días
Hola Brides! Oigan les dejo por aquí dos cotizaciones de empresas de mobiliario aquí en Mazatlan, Sinaloa. Se que a veces los precio cambian mucho por estados pero es para que se den una idea, espero les sirva!!! Empresa Paris Empresa Los Angeles ...
Hace 2265 días
Hola a todas, oigan les platico que cuando pensaba en comprarme mi velo al ser mi vestido muy sencillo pensé en un velo largo,pero ya que busque precios, en la mayoría de las tiendas me salía entre 5 mil y 4,500, lo cotice con una modista y me salía...
Hace 2281 días
Hola chicas, estoy viendo que foto editaré para mi sabe the date, pueden ayudarme. A)B) C)