'Ixtapaluca', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1608 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
Hace 1608 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Hace 1608 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1724 días¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad, ¡adiós invitado!🙊 B) Por mí que se acabe el mundo....
Hace 1724 días¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen matrimonio en medio de la pista... ¿Cómo...
Hace 1724 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Hace 1724 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1724 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1803 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Hace 1803 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1803 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1803 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1803 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1803 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1803 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?