Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2085 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Hace 2085 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 2085 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Hace 2085 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
Hace 2085 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Hace 2085 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....
Hace 2085 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2085 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2085 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 2085 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2085 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2085 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 2085 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2085 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2085 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Hace 2085 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...