'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2055 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2074 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2093 díasNos quedan poquitos debates para finalizar la dinámica , cuéntame qué opinas sobre este tocado. ¿Es mucho, poco o suficiente? ¡Vota!👇
Hace 2093 díasListo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad ➡️¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁 ➡️Resumen...
Hace 2093 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este look de novio? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si este estilo combina contigo (o con tu chico)
Hace 2093 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este peinado? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás un peinado recogido o suelto!
Hace 2093 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
Hace 2093 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
Hace 2093 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Hace 2093 díasVamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
Hace 2093 díasContinuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
Hace 2093 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Hace 2095 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2095 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Participé en el post de Adriana
Hace 2095 días