Huehuetoca, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novio Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 días¡ Hora de la batalla de peinados ! Aquí les dejo los peinados que ustedes votaron como los más bonitos, de pelo suelto y de semirecogido... entre estos dos, ¿cuál gana?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1662 días
Hace 1662 díasWOW, este save the date con globos tiene 790 votos! Y el que lleva letrero , 518. ¿Con cuál te quedas hoy? 🥊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1662 días
Hace 1662 días¡ Ahora se enfrenta n los dos zapatos que ustedes votaron como los más bonitos! Tenemos zapato alto vs zapato bajito ¿Cuál gana?
Hace 1662 días
Hace 1662 díasLas batallas de vestido de novia siempre son las mejores. Aquí tenemos este White One primaveral con 433 votos vs el Crawford Pronovias invernal con 549 votos. ¿Quién es el ganador de hoy? 🥊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1662 días
Hace 1662 días¡Hola, comunidad! Ufff que emoción... este año tuvimos competencias muy buenas y ahora se van a enfrentar el vestido que ustedes votaron como el mejor del VERANO Amalfi, Nevada Novias vs el ganador como MEJOR de OTOÑO de PRONOVIAS. ¿Cuál gana? ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1664 díasHe votado en una encuesta
Hace 1664 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1669 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1680 díasHe votado en una encuesta
Hace 1680 díasPara mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
Participé en el post de Perla
Hace 1680 días
Participé en la encuesta de Angélica
Hace 1680 días