Apizaco, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2378 díasHola brides 👰🏻 Aún no decidimos si rentar vajilla o comprar desechables amigables con el medio ambiente Ustedes tienen alguna recomendación, considerando que son 330 invitados y requerimos: Platos pastelerosVasosCucharasTenedoresPlatos tipo...
Participé en el post de Mariana
Hace 2379 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2379 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2380 días
Hola brides 👰🏻 Les quiero compartir un poquitín de lo que fue mi pedida de mano.Yo soy originaria del estado de Guerrero & mi prometido de Tlaxcala, fue un intercambio cultural bellísimo Tuvimos 100 invitados, comida deli & bueno todo fue...
Creé un post
Hace 2380 díasHola brides 👰🏻 Les quiero compartir un poquitín de lo que fue mi pedida de mano.Yo soy originaria del estado de Guerrero & mi prometido de Tlaxcala, fue un intercambio cultural bellísimo Tuvimos 100 invitados, comida deli & bueno todo fue...
¡Gané una medalla!
Hace 2380 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2380 díasHola brides 👰🏻 Les comparto mis invitaciones, estoy súper feliz porque las hice yo. Desde el diseño hasta el recorte, compra, impresión etc.. Y me ahorre demasiado!! 😆 esa es la mejor parte Saludos a todas
¡Gané una medalla!
Hace 2380 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karla
Hace 2380 días
¡Gané una medalla!
Hace 2386 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jaime
Hace 2386 días