Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1719 díasAuxilio!!! Estoy a 5 días y me está saliendo un fuego 👄🔥 siempre sufro de estas cosas y siempre me salen en eventos especiales, siempre !! Y me estaba cuidando como no tienen idea.. apenas sentía comezón y luego luego me ponía cicloferon (que es la...
Participé en el post de Anaaa
Hace 1719 díasCreé un post
Hace 1719 díasMande a hacer estos Cochinitos 🐷 para ponerlos por ahí con un letrero y a ver si alguien nos da dinero jajaja.. con esto sustituimos el pasar con l zapatilla y asi q no nos gusta , y ya si alguien quiere apoyarnos ( q ojalá si jaja ) pues ya...
Participé en el post de Paloma
Hace 1720 díasHe votado en una encuesta
Hace 1720 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Creé un post
Hace 1721 díasChicas, hace mil q no hago debate jaja.. Ya estoy a bien poquitos días!! Que emoción!!! Les confieso que no había estado nerviosa.. nada nada .. todos me preguntan hasta el día de ayer, qué tal los nervios ? Ya nerviosa ? Y cosas así y yo así de .....
He votado en una encuesta
Hace 1721 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Participé en el post de Mildred
Hace 1721 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Hace 1722 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Hace 1722 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 1722 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 1722 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 1722 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...