'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1971 díasCómo van las cosas, siento que nunca me voy a casar :/ , soy de las novias que se iba a casar el año pasado (04 abril 2020 en CDMX) y por la pandemia tuve que posponer mi boda, me quedé a una semana , y por obvias razones, ya tooooodo estaba listo y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1995 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1995 días
Participé en el post de Renata
Hace 1995 días
Hace 1995 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1995 días
Hace 1995 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1995 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1996 días
He votado en una encuesta
Hace 1996 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 2003 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 2003 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2003 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Jenifer
Hace 2003 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2003 días
Hace 2097 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...