Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Mi nombre es Denisse y vivo en la Ciudad de México. Mi boda será pequeña pero espero que muy linda ☺️🥰
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1979 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1979 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1979 díasNovias de mi corazón, si las mangas abajo fueran una de las posibilidades para añadir a vuestro vestido de novia, ¿las elegirías? Quiero ver los fotos y comentarios, o sea, quiero saber todoooooooooooo🤩 ➡️¿Empezamos el día con una declaración de...
Hace 1979 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1982 díasContinuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Hace 1982 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Hace 2003 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2003 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Hace 2020 díasGlamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Berlina 👉Vuelve al inicio
Hace 2020 díasSin dudas la combi o vocho es una excelente opción para quién busca un coche con encanto y en el mejor estilo vintage. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál de las dos combis te quedas? 🚘 Y sigue con 🚘Opciones de transporte: Moto 👉Vuelve al inicio ...
Hace 2020 díasLlegar en un convertible en la boda puede ser el sueño de muchas parejas. No necesitan mucha decoración, ya que el coche por si solo ya roba mucha atención. 🚘 ¿Es el tuyo? ¿Cuál prefieres? Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Caballo o carruaje...
Hace 2028 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Hace 2028 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2047 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 2047 díasHay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya empezaste y/o como anda la búsqueda. 👰Novias,...